Quickfinder:

MMC Hitachi Tool presenta la nueva GF1 y la ampliación de gama de la EPSM

La GF1 consiste en una herramienta de placa en forma de barril, siendo la primera y única herramienta del mundo con esta combinación de características.

Nueva: GF1 – Herramienta de placa con geometría de barril

GF1
  • La primera aplicación de una geometría de barril en el campo de las herramientas de plaquita es un claro signo de la demanda de los clientes para un aumento de la productividad y reducción de costes.

    Los campos de uso típicos de la GF1 son operaciones de alta eficiencia de pre-acabado y acabado de paredes, cajeras y guías de las matrices. El radio de la placa de la geometría de barril permite unos mayores avances con los mismos o incluso mejores acabados superficiales, por lo que los tiempos de los procesos de acabado se pueden reducir hasta en un 70% en comparación con las geometrías convencionales.

Nueva: EPSM sin Weldon

EPSM
  • Satisface también la creciente demanda de expansión con otra innovación: Una variante de producto de la exitosa fresa EPSM. Estas herramientas de fresado de metal duro de la gama de productos Epoch21, están diseñadas para materiales blandos y duros y áreas de aplicación desde desbaste hasta acabado. Las nuevas variantes sin Weldon aumentan aún más las posibilidades de aplicación universal de la EPSM.